6 sept 2009

Lo pasado, pisado?????


Cuantas veces no hemos escuchado que el tiempo lo cura todo!!!lo borra todo!!hace que todo pase!!!pero alguien dice cuanto tiempo?? alguien habla de circusntancias?? de cercanias?? de recuerdos por todas partes??? de los mismos lugares, el mismo circulos de amigos??de tantas otras cosas que no permiten que nos desentendamos del pasado??

Que sucede cuando una relacion termina??En realidad todo depende de cuales fueron las circunstancias en las que se terminó, el por que es esencial!!!a partir de ahi recién podemos hablar de curar y tiempo!! Si la relación se termino por muto acuerdo, bueno pues, es más fácil o se supone que lo es; pero que si las cosas no terminaron por mutuo acuerdo?? o que si las cosas quedaron en el aire y no hubo un "cierrre"?? que pasa si es que uno de los dos sigue enamorado y piensa todavia en un posible regreso???

Cuando uno termina una relación lo único en lo que piensa es en empezar de nuevo, no hablo de estar con alguien más si no de tratar de dejar atrás lo que pudo haber quedado, de tratar de seguir adelante sin la persona que tanto querías, de olvidarse de los planes, las salidas, las risas, las conversaciones frente del televisor o en el cine(cuando uno no deberia conversar!!) de las caminatas de la mano, de los viajes, las puestas de sol que vieron juntos, las lágrimas derramadas, las peleas tontas, las peleas serias, "esa" canción o canciones, ese restaurant, el lugar donde se conocieron, donde se dieron el primer beso, de tu/su sala donde pasaron noches interminables conversando de todo y nada dándose largos y tiernos besos...........y asi podría seguir y no terminar nunca y entonces es aquí, en esta lista interminable en donde radica el problema.

Son tantas las cosas se tienen que dejar atrás, añadiendole a esto los meses o años que pasaron juntos; muchas personas en algún momento hemos dicho "Ya, olvídalo de una vez!!simplemente déjalo ir!" pero no es tan simple y no es tan fácil. Como escuche una vez por ahi "que sea lo correcto no significa que sea más facil o que duela menos", mucho menos complicada sería la vida si es que hacer las cosas fuera tan fácil como decirlas, pero supungo que así la vida no sería vida!

Enctonces que tan cierto es que lo pasado, pasado???ahora yo ya no creo que sea tan fácil (que ingenua fui cuando alguna vez pensé que sí podria serlo!) y eso del tiempo??? nada calculable!cada relación fue distinta, con muchos factores (llámese:motivo por el cual terminaron, tiempo que estuvieron juntos,que tanto habian compartido(y esto nada tiene que ver con el tiempo) y de ahi claro está los sujetos involucrados en el proceso del olvido, cuando alguno de ellos por algún motivo (derepente amor todavía???) sigue sin poder "dejar ir" por que simplemnte no quiere!! y pues aquí no hay distancias, ni tiempos que valgan!!!!

Aqui les dejo un poemita!!!que habla de los finales sin olvido!!!
"Te digo adiós y acaso te quiero todavía;
quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.
Este cariño triste, apasionado y loco lo sembré en el alma
para quererte a tí.
No sé si te amé mucho, no sé si te amé poco,
pero sí sé que nunca volveré a amar así....
Me queda tu sonrisa dormida en tu recuerdo,
y el corazón me dice que jamás te olvidaré...
Te digo adiós y acaso esta despedida,
mi más hermoso sueño muera dentro de mí,
pero te digo adiós para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en tí."
(José Angel Buesa)


Una canción que habla de las cosas por las que uno no puede dejar ir!(ya!van adecir que me pegué cn Gianmraco pero en serio la puse por la letra!!! ;)) ..."Por que todavia quedan restos de Felicidad!!!!!"




Esta canción es sobre los finales ya marcados pero que a pesar de todo tienen cosas por decir y recordar!




Y por ultimo una canción que habla de los finales en los que se dice......y ahora????(es bastant gracioso!y real tambien!a mi me hace reir!!!)




Y la dejo ahi con las canciones por que para este tengo un soundtrack largazo!!!jejeje