3 sept 2009

No voy sola........voy conmigo!!!!! =)

Ir a los eventos que se realizaran en Trujillo fue una de mis premisas desde que decidi venir a hacer mis practicas aca!!!hablando con MG declare que dejaria de comer(mentira papa!!!!! =)) si era necesario con tal de ir a tal o cual show que me gustara!!!

Y claro!! la ciudad de la Eterna Primavera! (eso es una total y completa mentira!!!!!!!!!jum!) me ofrecio la mejor de las oprotunidades!!!!!! .........Gianmarco venía de gira!promocionando su disco "Desde adentro" y para todas aquellas personas que me conocen, saben muy bien lo totalmente emocionada que estaba por eso!!!era Gianmraco!!MI Gianmarco!!! y de hecho que tenia que ir!!!


Ahora el punto era buscar con quien!!! como explique a AR para mi era algo muy personal!muy mio!, tenia que ir con una persona que supiera cuanto me gusta!y no le importara que vaya a gritar, llorar, poner cara de monga!!! y soltar uno que otro gallo coreando las canciones a morir!si hubiera estado en Piura las cosas hubieran sido distintas!!ahi tenia muchas buenas opciones!!pero aca????kien???

Justo por esos dias estabamos planenado con mi hermana su visita, asi que esta era la ocasion perfecta!!!Vale venia y nos ibamos juntas al concierto!!!las dos estabamos mas que emocionadas y lo unico que quedaba era fijar la fecha y averiguar precios!!!......pero como la mayoria de veces, las cosas no salen como uno las kiere y esta no fue la excepcion!!

Por malas averiguaciones, de mi parte lamentablemente, las fechas no coincidian con nuestros planes!a pesar de todo quisimos adelantar el viaje pero esta vez fue mi hermana la que no pudo por motivos de salud, asi que........... me quede sin acompañante!!!! y ahora??? kien podra acompañarme????Me sentia mal!!!me moria de ganas por ir a ese concierto!!pero no queria ir sola!!sentia que iba a parecer un bichito raro!!! =S

Renegando de mi mala suerte!y de que el universo estaba conspirando contra mi para que no fuera al concierto!mande un mensaje a JM para continuar quejandome!!y la respuesta fue la mas practica y obvia(ahorita si parece obvia!!!) : "pero anda sola!no te sientas mal!lo mas importante es sacar provecho de lo que estas viviendo!!!" y claro!!si esa era una de las razones por las que habia venido!!a probar vivir sola!!!! y ademas no estaba sola!!!estaba conmigo!!!no entiendo por que no fui capaz de ver que yo tambien necesitaba de mi compañia!!!y que una ocasion como esta, algo tan personal y tan mio como dije, era mas que perfecta para salir conmigo!!!

No entiendo como es que aveces podemos ceder a esa tonteria de nooooooo!!!!!!sol@?????no voy!!(si es que hay personas que no tienen problema en lo absoluto con esto,bien por ellas!!! ;)) que tiene de malo??acaso no siempre escuchamos esa frase de "naciste sol@!!!" entonces podemos hacer ciertas cosas solos!no se necesita tener alguien al lado siempre y para todo!!! hay momentos en los que tenemos que aprender a disfrutar de nuestra compañia!!!! y saber como aprovechar el tiempo que podemos pasar con uno mismo.

Ahora, despues que fui al concierto y cante, grite, llore (xq si llore!) salte!(bueno casi!por que si seguia los que estaban detras mio no veian!jijiji) me siento completamente feliz y satisfecha!!!!de tonta casi dejo pasar la oportunidad de ir a un concierto al que tenia muchisimas ganas d ir!y de disfrutar un momneto nada mas y nada menos que conmigo misma!!!! =)

Y ustedes que??? se animan a salir con ustedes mismos?? o ya lo probraron??les gusto???

Aqui les dejo la canción con la que llore!!(pude elegir una que se veia mejor pero esta versión fue la de que yo disfrute!)

4 comentarios:

  1. io sabiaa k iriass! io lo sabiaaa........ i eskee te konozcooo mas k nadieee ^^

    ResponderEliminar
  2. Io que penc ser el primero en comntar m gano tu hrmana...bu star supr tu BLOg...Un bsote

    ResponderEliminar
  3. QUE LOKA Q ERESSSSSSSSS pero igual esta de la ptm tu blog chevre ojala todos pudierasçn salir consigo mismo besoss cuidate suerte!!!!!

    ResponderEliminar